Tipos de mamparas para ducha

610 06 16 30
Tipos de mamparas para ducha

Antes de que acudas a una de las empresas de reformas en Alpedrete, te informamos sobre la realización de cualquier tipo de reforma que veas conveniente para las distintas estancias de tu hogar. Uno de los espacios es el baño, lugar en el que cada vez hay más demanda por instalar ducha en vez de bañera por la comodidad que ello genera al tener un mejor acceso y una mayor seguridad al estar a cota cero.

Las empresas de reformas en Alpedrete necesitan saber el tipo de mampara que quieres instalar y la elección a tomar depende del diseño, que puede ser serigrafiado o transparente; de la forma y del tamaño que tenga el plato de ducha, y del tipo de apertura. Este último, por un lado, se centra en la ducha con cierre parcial como es el caso del panel fijo, que sirve para crear un ambiente amplio y luminoso, y se recomienda para generar un espacio más moderno​ y fácil de limpiar.

Por otro lado, se puede optar por la ducha con cierre completo, que a su vez tiene tres subdivisiones. La primera es corredera, que se amolda a cualquier plato de ducha, ya que las puertas se pueden abrir o cerrar por el sistema de carril a través de rodamientos. La segunda es plegable, que favorece en baños pequeños dado que, al poder remontar una mampara con la otra, se gana espacio, también posibilita que la entrada o salida sea más espaciosa. Y la tercera y última es la abatible, que tiene un hueco de entrada mayor a la plegable, por eso se recomienda para personas mayores o con poca movilidad, pero se necesita mucho espacio para instalarse.

Como una de las empresas de reformas, te garantizamos los mejores resultados de la mano de grandes profesionales con una gran formación y experiencia en el sector. ¡En AS Reformas Integrales te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado