Reforma tu baño y gana espacio

610 06 16 30
Reforma tu baño y gana espacio

Si estás pensando en reformas de baños en Las Rozas, deberías conocer algunos productos del mercado que pueden ayudarte a decidir qué tipo de obra necesita tu pequeño cuarto de baño para crecer.

Si el inodoro ya cuenta con unos cuantos años, es el momento perfecto para pensar en uno con cisterna empotrada en la pared. Las empresas de reformas de baños en Las Rozas los instalan cada vez más, ya que no necesitan el espacio de la cisterna y, por tanto, ocupan menos. Además, como están suspendidos y no tienen pie, es más sencilla la limpieza. Desaparecen los rincones de difícil acceso entre la base de apoyo y la pared y, por supuesto, dan una imagen moderna y elegante a tu nuevo baño.

Pero no te preocupes, si no quieres hacer demasiada obra, también hay inodoros con tanque integrado. Con estos no necesitas empotrar la cisterna en la pared, pero igualmente ahorras el espacio de la cisterna.

Con estos cambios en tu cuarto de baño, estás consiguiendo más espacio y comodidad en tu hogar. Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de incrementar su valor introduciendo elementos ecológicos gracias a sistemas de ahorro; por ejemplo, la doble descarga, que permite emplear la mitad de agua.

Existen más soluciones, los más modernos y atrevidos eligen combinar en una misma pieza el lavabo y el inodoro. Es ideal para los baños más reducidos. Además, es ecológico y ahorra gran cantidad de agua, pues incorpora un sistema que filtra el agua desechada del lavabo para utilizarla en las descargas de la cisterna del inodoro.

Ahora que sabes lo ventajoso que va a ser para tu casa y para ti reformar tu cuarto de baño, en AS Reformas Integrales trabajamos con los últimos productos del mercado y, unido a nuestra experiencia, te garantizamos una reforma que te sorprenderá.

haz clic para copiar mailmail copiado